Envíos GRATIS desde $3500 en CABA

FANATICUS nació con la idea de poder encontrar en un mismo lugar todo lo que nos gusta. Si sos fan de la música, el cine, las series, los videojuegos y/o los deportes, acá vas a poder comprar ropa, cosas para tu casa, libros, discos y todo tipo de productos temáticos pensados para vos. También vas a poder hacer cursos y aprender sobre lo que más te gusta y te apasiona. Porque nosotros somos como vos. Y como no encontrábamos un lugar así... ¡lo creamos! 

Y porque de verdad somos como vos y no nos gusta que nos "maten" con los precios o que nos quieran vender cosas que no necesitamos, trabajamos con precios justos que tengan en cuenta a todas las partes: productores, vendedores y público. 

Venimos del mundo de la creación de cursos / talleres y la producción de contenidos para radio, televisión y espectáculos. Nos gusta sorprender y dar siempre algo más, un valor agregado. Por eso, cuando vengas a nuestro espacio en Aguirre 924 (Villa Crespo, CABA), además de quedarte con la boca abierta pensando "quiero todo", te vamos a recibir con algo rico para picar o para tomar, vas a poder elegir / poner un disco y musicalizar el local (cuando decimos "disco" nos refererimos a un...DISCO, no a un CD ni a un invisible mp3), vas a encontrar una viola siempre enchufada para demostrarle al mundo ¿? que sos un/a gran guitar heroe y vas a querer volver todas las semanas. ¿Por qué? Porque vas a sentir que estás en tu lugar de pertenencia. 

Nacimos con el concepto de un club social. Sí, es cierto que podés comprar desde una remera de Mazinger Z hasta un libro de Pink Floyd, pasando por una lámpara de Back to the future o un puff con la forma de un Pac-Man, pero también vas a poder hacer cursos donde vas a conocer personas como vos (como nosotr@s). Y a lo mejor, casi sin darte cuenta, seas parte de un alucinante viaje temático como Experiencia Beatle, en el que llevamos a 35 FANATICUS a Londres y Liverpool. Y tal vez, igual que ell@s, termines grabando coros para un disco en el mítico estudio 2 de Abbey Road (sí; ese mismo donde cuatro pibes reinventaron la música). ¿Cómo te ves viniendo a uno de nuestros campamentos temáticos de rock? Cualquier semejanza con "KAMP KRUSTY" corre por exclusiva cuenta de vuestra imaginación...  O si te copan el cine y las series quizás puedas recorrer los sets donde se filmaron tus escenas favoritas y...tener un encuentro cercano con alguno de sus protagonistas. Ah, ¿te gusta el fútbol? Ok. Entonces te llevamos a Europa a presenciar entrenamientos, visitar museos y estadios y tener charlas con gente muy grosa (sí, tranca; obvio que también vas a ver partidos).  Y si sos fierrer@, para vos también hay: te depositamos en un sueño real que incluye tours a las fábricas de Porsche, Masseratti o Ducatti y experiencias de manejo de autos deportivos de alta gama en circuitos especialmente acondicionados.

Por cosas como estas es que creamos el CLUB FANATICUS, para que conozcas gente con tus mismos intereses. Además de ser invitad@ a nuestras actividades recreativas, al formar parte del club vas a sumar puntos con cada compra y participación en cursos y viajes. Y esos puntos luego se convertirán en PREMIOS

Llegamos para quedarnos. Somos como vos. Somos FANATICUS