Envíos GRATIS desde $3500 en CABA

Somos como vos. Cuando entramos a un sitio y no están los precios, no hay info de contacto o es engorroso comprar...nos vamos. Por eso nos hicimos las preguntas que nos gustaría que nos respondieran.

 

¿Qué formas de pago tienen?

Tarjetas de débito y crédito. Mercado Pago. Efectivo a través de Mercado Pago. (No aceptamos patacones ni billetes de El estanciero o El juego de la vida). 

¿Cuál es el costo de envío?

Para compras en CABA desde $3.500 el envío es GRATIS. También podés retirar tu pedido SIN COSTO en nuestro local de Aguirre 924 (Villa Crespo, CABA). A cualquier otro punto del país, el costo de envío lo podrás consultar en cualquier momento de tu compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con varios métodos. Moto y bici en CABA, E-pick, CORREO ARGENTINO, ANDREANI.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Despachamos los productos tan rápido como nos es posible porque sabemos que no te gusta esperar de más.

¿Por qué Slash usa una galera?

No tenemos ni la menor idea.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés pedir un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a somosfanaticus@gmail.com y te mandamos uno nuevo.

¿Cómo sé si tienen disponible un producto?

Si lo ves en tu pantalla lo podés comprar. Si no hay stock aparece un cartel que aclara que no lo tenemos.

¿Por qué el Coyote nunca llegó a comerse al Correcaminos?

Porque si se lo comía... se acababa la serie.

¿Cómo me inscribo a un curso?

Una vez que elijas a cuál querés inscribirte sólo tenés que seleccionarlo y llevarlo a tu carrito de compras. Una vez que hayas hecho el pago te llegará la confirmación de inscripción junto a un formulario para que completes algunos datos.

¿Cómo me inscribo al CLUB FANATICUS?

Luego de realizar una compra o de inscribirte a un curso te van a llegar las indicaciones.

¿Qué beneficios obtengo al ser miembro del CLUB FANATICUS?

Accedés a un sistema de suma de puntos, que luego podrás cambiar por descuentos y premios de nuestro catálogo o entradas para nuestras actividades: charlas sobre música, cine y series, encuentros con grosos como el mago sin dientes, el doble de Sandro o el fan de Wanda (ACLARACIÓN LEGAL: #esunchiste. Mago, doble, fan: no se hagan ilusiones con hacernos un juicio por uso indebido de nombre. ¡No podrán con nosotros!).

¿El VAR beneficia o perjudica al fútbol?

Nosotros creemos que lo beneficia, aunque también nos parece que lo puede perjudicar (y así quedamos bien con todo el mundo).

¿Quién compuso la música de Los Simpson?

Danny Elfman, a pedido de Matt Groening, que era FANATICUS de su banda Oingo Boingo (no es joda eh; se llamaba así de verdad verdadera).

¿Por qué escribieron estas preguntas? ¿Estaban drogados?

Porque queremos aportar un poco de luz ante tanta oscuridad ¿? No consumimos drogas porque, recuerda, WINNERS DON´T USE DRUGS.